Actualidad

Cinco colegios con Clickedu ganan los mSchools Student Awards


Nos hace mucha ilusión anunciaros que cinco colegios que trabajan con Clickedu han sido merecedores de los mSchools Student Awards 2017, que reconocen el trabajo de los alumnos que han participado en el programa mSchools y sus diferentes iniciativas a lo largo del curso escolar.

El certamen, impulsado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) en  colaboración con la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y GSMA, se ha dividido, en su 4ª edición, en tres categorías: App Education, Mobile History Map (MHM) y Scratch Challenge.

En la categoría App Education, el colegio Sagrada Família de Santa Perpètua de Mogoda ha recibido el primer premio con la app Just Feelings. En la misma categoría, el colegio Vedruna de Ripoll ha sido el ganador del voto del público con la app Avicare.

Respecto a la categoría Mobile History Map, los alumnos del Instituto La Valira de la Seu d'Urgell han sido reconocidos por su trabajo sobre el monasterio románico de Sant Serni de Tavèrnoles.

Finalmente, en la categoría Scratch Challenge, el colegio Asunción de Ntra. Sra. de Barcelona y el colegio Minguella de Badalona han sido premiados por los proyectos "El millor viatge" y "La volta al món", respectivamente.

El reconocimiento de estos premios está avalado por profesionales de la educación y de las tecnologías móviles, que han determinado los proyectos ganadores entre los más de 36.000 estudiantes que han participado en la edición de este año.


Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Próximos eventos

DIM Alicante
Alicante
27 de septiembre
VI Congreso de Innovación Educativa
Toledo
Del 30 al 1 de octubre
SIMO Educación
IFEMA
Del 25 al 27 de octubre