logo-clickedu
18/02/2022

IV Ciclo de Innovación Educativa, ¡y seguimos!.

Ayer se celebró la segunda jornada del IV Ciclo de Innovación Educativa, a cargo del Dr. Pere Marquès y que patrocinamos desde Clickedu, Iddink y Qualiteasy.

Ayer se celebró la segunda jornada del IV Ciclo de Innovación Educativa, a cargo del Dr. Pere Marquès y que patrocinamos desde Clickedu, Iddink y Qualiteasy.

Bajo el título “STEAM: ¿qué tecnologías?, ¿qué metodologías?, ¿cómo integrarlo en el currículum? + Marketing Educativo + La competencia digital en al LOMLOE + Orientar el talento femenino hacia la ciencia” tuvimos la oportunidad de escuchar las mini ponencias a cargo de Montserrat Brau, socia fundadora de Clickedu, Irene Casellas, periodista, y Andrés Fuentes, experto en dirección de equipos.

Asímismo, queremos agradecer a todos los ponentes y centros docentes que participaron en esta segunda jornada (Fundació Tr@ms, Fundació Llor, Colegio Alameda de Osuna y Escola Goar) y, por supuesto, a Pere Marquès, que compartieran sus experiencias; y, a los asistentes, sus ganas de avanzar en el camino de la transformación educativa y la mejora constante.

Por otro lado, os invitamos a realizar vuestra inscripción para el tercer webinar del Ciclo, que será el 9 de marzo.

También os queremos recordar que accediendo al Centro de Recursos de Clickedu se pueden encontrar todos los vídeos de las ponencias (en breve estará disponible la de ayer). Y, si necesitáis el certificado de asistencia, por favor, solicitadlo por correo electrónico a marketing@clickedu.net. Os lo haremos llegar rápidamente.

 

¡Gracias de nuevo!

IV Ciclo de Innovación Educativa, ¡y seguimos!