logo-clickedu
14/06/2022

CLAUSURA IV CICLO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Fin del IV Ciclo de Innovación Educativa

Coincidiendo con el final de este curso escolar, damos por terminado el IV Ciclo de Innovación Educativa que dirige el Dr. Pere Marquès y organizamos Clickedu, Qualiteasy e Iddink. Ha sido una temporada de lo más satisfactoria en la que hemos podido profundizar un poco más en la innovación educativa.


Durante todo este tiempo, hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo 20 seminarios, 66 ponencias, 32 mesas redondas y paneles de expertos. Asimismo, hemos contado con más de 126 participantes que han compartido con nosotros gran cantidad de información y experiencias de éxito: nos han ofrecido una guía de implementación sobre los elementos tecnológicos, metodológicos, pedagógicos, organizativos y de marketing imprescindibles para una innovación educativa orientada a la mejora de los resultados.


Nosotros ya tenemos la mirada puesta en la siguiente temporada para ofreceros, una vez más, un nuevo Ciclo cargado de las mejores ponencias, seminarios y, naturalmente, de la mano de los profesionales referentes del sector. ¡Estad atentos a nuestra página web y redes sociales para no perderos ninguna novedad!


CLAUSURA IV CICLO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA