Preguntas frecuentes de las familias

  • ¿Cuál es la URL del Clickedu de mi colegio?

    Si no encuentra el enlace para acceder a su Clickedu, puede utilizar este buscador de colegios para encontrarlo. Si aun así no lo encuentra, póngase en contacto con su centro.

  • ¿Dónde obtengo el nombre de usuario y contraseña?

    Los datos para entrar a Clickedu se los facilita su centro. Si no recuerda el nombre de usuario póngase en contacto con el colegio.

  • ¿Qué debo hacer si he olvidado la contraseña?

    Como usuario de Clickedu, desde la pantalla para acceder a la plataforma puede pulsar ¿Ha olvidado la contraseña?. Entonces debe introducir su dirección de correo electrónico, indicar que es usuario de Clickedu y pulsar Enviar. Recibirá un correo electrónico con un enlace. Si lo pulsa recibirá otro mensaje con la nueva contraseña, que podrá usar para acceder a la plataforma.

    En caso de que aparezca un mensaje indicando que la dirección de correo electrónico no existe en el sistema o que hay dos usuarios con la misma dirección, póngase en contacto con el colegio.

  • ¿Puedo cambiar la contraseña?

    Sí. Cuando esté dentro de la plataforma pulse, arriba a la derecha, el icono de la rueda dentada (Configuración). Aquí podrá cambiar su contraseña.

  • ¿Puedo modificar mis datos?

    Puede que el centro le haya dado permisos para modificar sus datos. Si es así, desde la plataforma, en Mi ficha > Datos personales, puede pulsar Modificar y editar los campos de un usuario. Tenga en cuenta que los cambios que haga los validará el colegio.

    Si no puede modificar los datos debe ser porque el centro no le ha dado permiso para hacerlo. Para cualquier cambio que se deba realizar tendrá que ponerse en contacto con ellos.

  • ¿Por qué no puedo ver las notas?

    Las razones por las que puede que no se vean las notas son muchas, desde que aún no se hayan hecho públicas hasta que el centro se las haga llegar solo en papel. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con su centro para poder tratar lo mejor posible su caso concreto.

  • ¿Por qué no puedo ver las fotografías?

    Si no puede ver fotografías puede ser que el colegio no haya colgado ninguna. Si ha colgado alguna, puede que no le haya hecho visible el álbum.

    Si el colegio ha colgado fotos y las debería ver, póngase en contacto con ellos.