Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Share View Week
Etapas obligatorias

Primaria y Secundaria

Etapas no obligatorias

Infantil, Bachillerato y Ciclos Formativos

Otros centros reglados

Sistema británico y Bachillerato Internacional

¿Qué centros utilizan nuestro programa de gestión escolar?

La familia de Clickedu no deja de crecer, contando hoy día con más de 700 centros que hacen uso de la plataforma, principalmente del Estado, Andorra y Latam. Además de colegios de primaria y secundaria, también confían en nosotros otros centros de etapas de formación no obligatoria (infantil, bachillerato, FP), centros de adultos, escuelas de música, bachillerato internacional e incluso el sistema británico. ¿Os unís a la transformación educativa con criterio?

Las escuelas que con las que hacemos equipo


¿Qué servicios vienen incluye Clickedu, el sistema de gestión escolar total?

Clickedu no solo es un software de gestión, sino que se caracteriza por ofrecer un servicio de lo más cercano y personalizado a todos y cada uno de los partícipes. Además de la multitud de funcionalidades que integra la plataforma, también podrá beneficiarse de los siguientes servicios:
Instalación

Instalación personalizada para adaptarnos a las necesidades de cada centro

Migración de datos

Migración de datos en su plataforma de gestión

Soporte

Soporte técnico telefónico y telemático sin esperas

Formaciones presenciales y online

Formaciones continuas vía telemática y presencial

Píldoras formativas

Píldoras formativas semanales para exprimir y sacar jugo a la plataforma

Seguimiento individualizado

Porque en Clickedu te tratamos con atención y un seguimiento exquisito.


Ventajas de la plataforma de gestión educativa Clickedu

Con Clickedu, todo son ventajas. Al tratarse de la plataforma de gestión académica más completa y con más funcionalidades del mercado, podemos dar respuesta a las necesidades de las escuelas y ayudarlas a mejorar los procesos de gestión interna y externa, ahorrando especialmente en tiempo y recursos. De este modo, los centros educativos pueden centrarse en lo que realmente importa: la formación continua y de calidad.

Satisfacción de los clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Gracias a los años de experiencia y trayectoria, hemos podido consolidarnos como el principal software de gestión escolar. De hecho, hoy en día ofrecemos nuestros servicios a más de 700 centros, desde colegios hasta institutos o escuelas especializadas, entre otros.
¿Se anima a ser los siguientes?

Plataforma cloud

Una de las principales ventajas del software Clickedu es que es seguro y escalable, pensado desde el primer día como una plataforma online, que no necesita ningún hardware al uso. Además, disponemos de un sistema de evolución y mejora continua, que nos permite estar al día de las novedades tecnológicas para poder integrarlas en Clickedu y facilitarle el trabajo cada vez más. Disfrute ahora de un sistema de multiplataforma, completamente adaptado para móvil y con múltiples sistemas operativos compatibles.

Software 100% completo

Como ya hemos especificado, Clickedu es una plataforma sin igual. Y es que no existe otro software que ofrezca tanta diversidad de funcionalidades y ventajas. Disponemos de todas las funciones que necesita la escuela y la integración entre equipos: familias, alumnos, docentes, administración y equipo directivo. ¿Qué mejor que poder gestionar todo desde una misma herramienta y base de datos?

Integración de herramientas

Gracias a Clickedu, podrá hacer uso de todas las herramientas que necesite desde una misma plataforma. Con total transparencia, contamos con la optimización necesaria para conectarnos a Google Workspace for Education, Microsoft 365 for Education, Moodle, Dropbox y libros digitales de las editoriales. Sin embargo, la plataforma incluye las herramientas que necesitará en el aula.

Actualidad Clickedu

Siempre en movimiento, por vosotros, para las escuelas

Barcelona

Claves de la innovación educativa, hoy. Prevención del fracaso escolar. IA y analisis de datos.

25/10/2022

Madrid

Formar a los alumnos que cambiarán el mundo. Personalizar la educación para el éxito de todos los alumnos. La Orientación Educativa

22/11/2022

¿Qué podéis hacer con nuestra plataforma educativa?


Gracias a la plataforma educativa Clickedu, la gestión de las escuelas, la evaluación, el acompañamiento de todos los alumnos y la comunicación con las familias de estos, se podrán hacer de una manera muy sencilla. Con Clickedu tendrá el control en la palma de la mano:
  • Contenidos digitales: acceso a contenidos digitales con licencias Marsupial, LTI y SAML2 en un solo clic.
  • Módulo de gestión del centro: gestione el centro educativo de forma 100% online, únicamente con conexión a Internet.
  • Módulo familias y comunicaciones: comunicación de forma inteligente para mantener informadas a las familias de los alumnos en una amplia variedad de aspectos.
  • Entorno de aprendizaje: gestión diaria del profesorado para facilitar el día a día y el entorno de aprendizaje incluido.
  • APPS (aplicaciones para colegios, alumnos y familias): disfruta de todas las funcionalidades desde el móvil gracias a la aplicación oficial.
  • Módulo de calidad: inclusión de software para gestionar la ISO y los programas de excelencia EFQM.
  • Sistemas compatibles: Clickedu es compatible con herramientas de terceros.