Clickedu

LMS

(Sistema de gestión de aprendizaje)

Sistema de gestión de aprendizaje (LMS)
Programaciones del día a día
Poner notas
Creación de fórmulas de evaluaciones
Informes personalizados por niño
Acceso a fichas de alumnos
Controles de clase

Entorno virtual de aprendizaje
Test autoevaluativos
Entrega de trabajos en línea
Trabajos compartidos
Carpetas individuales y de clases
Carteleras virtuales con archivos y vínculos
Repositorios por departamentos con herramientas educativas
Recomendaciones de los tutores

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

También quiero recibir ofertas personalizadas de productos, novedades y servicios de Clickedu, que Clickedu pueda determinar en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, así como del uso que haga de sus productos o servicios.

Sistema de gestión de aprendizaje (LMS)

La gestión del día a día del profesorado queda solucionada con Clickedu. Programaciones, poner notas y crear fórmulas de evaluación, informes personalizados para niños, acceso a las fichas de los alumnos, control de clase, acceso desde la misma pantalla en el entorno virtual de aprendizaje, pasar lista, informar a comedor, atención a la diversidad y un largo etcétera son las herramientas que todo el mundo verá como indispensables después de 3 meses con Clickedu. Además, no habrá que hacer trabajos rutinarios, ya que con Clickedu el tutor tendrá toda la información de lo que ocurre en el resto de clases sólo entrando en el módulo de gestión tutorial.

Entorno virtual de aprendizaje

Clickedu también es un entorno virtual de aprendizaje incluido en el módulo aula: tests auto-evaluativos, entrega de trabajos online, trabajos compartidos, carpetas individuales y de clases, carteleras de archivos virtuales con archivos y vínculos, repositorios por departamentos con herramientas educativas, recomendaciones de los tutores, fotos de clase, contenidos cedidos por editoriales o la conexión con los contenidos antes mencionados son algunos ejemplos.