Actualitat

Acuerdo entre Clickedu y Text-La Galera para acercar las TIC a las aulas catalanas


El acuerdo supondrá un ahorro de hasta el 40% en la obtención de la plataforma Clickedu, siempre que se utilice con los contenidos digitales de Text-La Galera

Clickedu, la plataforma integral que permite la gestión de todas las áreas de un mismo centro, y Text-La Galera, sello del Grup Enciclopèdia Catalana, que apuesta por hacer contenidos educativos en todos los soportes, incluido el digital; han llegado a un acuerdo de colaboración que facilitará la inclusión de las TIC en aulas de escuelas catalanas no digitalizadas.


El acuerdo supondrá un ahorro de hasta el 40% en la obtención de la plataforma Clickedu, siempre que se utilice con los contenidos digitales de Text-La Galera. De esta forma, muchas escuelas catalanas que hasta ahora no habían podido incorporar las TIC en su día a día tendrán más facilidades para beneficiarse de las ventajas de los contenidos de Text-La Galera, así como las de la plataforma Clickedu, que permite desde el seguimiento diario de la evolución del alumno en cada materia, pasando por el control de acceso al comedor, o del aviso automático a los padres si el alumno no asiste a una clase.


El objetivo del acuerdo es el de unir esfuerzos y contribuir a mejorar tanto la Educación en Catalunya como el compromiso con las TIC en la escuela. Así, se quiere garantizar la plena integración de los contenidos de Text-La Galera al entorno virtual de aprendizaje de Clickedu y mejorar la experiencia de los docentes. También podrán beneficiarse de las ventajas de esta colaboración más de 300 escuelas de Catalunya, que hasta ahora sólo disponían de los productos de una de las dos empresas, en el momento en el que decidan contratar a la otra.


Clickedu y Text-La Galera comparten la forma de ver la realidad de la escuela en Catalunya, además de trabajar en unos ámbitos que son totalmente complementarios: el software de gestión de una y los contenidos digitales de la otro, ambos dirigidos a la escuela.

Demana una demo o contacta'ns

Ens pots contactar a través del següent formulari, per email a info@clickartedu.com o per telèfon al

Propers esdeveniments

Dim Saragossa
Avinguda Ciutat de Soria, 8, Saragossa
28 de novembre