Actualitat

Clickedu llega a las aulas de Balears


La plataforma favorece la reducción del fracaso escolar o la detección de trastornos alimentarios

Lo Nostro. Clickedu, la plataforma escolar de gestión integral llega a las escuelas de las islas. Esta innovadora herramienta permite simplificar las tareas de gestión de los centros escolares: desde la programación y el desarrollo del contenido de cada curso por parte de los profesores, al seguimiento diario de la evolución del alumno en cada asignatura, pasando por el control de acceso al comedor o del aviso automático a los padres si el alumno no asiste a una clase.

 
En palabras de Antoni Guasp, subdirector general de la escuela Sant Josep Obrer, la llegada de la plataforma a las escuelas de Balears “mejorará la intercomunicación con toda la comunidad educativa: entre el alumnado, las familias y el personal del centro, así como las tareas administrativas de las escuelas. Todo esto ayudará a mejorar el rendimiento de los alumnos”. Otras escuelas de las islas que ya han confiado en esta tecnología son Sant Josep Obrer I, Sant Josep Obrer II y la escuela Lluís Vives.


Ignasi Nogués, CEO de Clickedu, ha destacado que “este año hacemos una prueba piloto en colegios de referencia de Balears para poder crecer exponencialmente en los próximos dos años”. Actualmente, Clickedu está presente en más de 300 centros de toda España y Andorra, y ha iniciado su expansión por Latinoamérica.

Demana una demo o contacta'ns

Ens pots contactar a través del següent formulari, per email a info@clickartedu.com o per telèfon al

Propers esdeveniments

Congrés Edutendencias
Facultat de Formació de Professorat i Educació, UAM, Madrid
15, 16, 17 i 18 de novembre
Dim Saragossa
Avinguda Ciutat de Soria, 8, Saragossa
28 de novembre