Actualidad

Clickedu como herramienta de gestión y comunicación, en la escuela Virolai


La escuela Virolai es un centro concertado con una trayectoria de más de 50 años y, conforme con el proyecto educativo que la sustenta, sus educadores siempre se han caracterizado por priorizar la comunicación y la colaboración con las familias. Por eso su base de trabajo se resume en el lema "Juntos para ayudar a crecer".

Hace más de diez años que en Virolai trabajan con plataformas de comunicación internas y más de quince con plataformas de gestión. Sin embargo, en los últimos años, se encontraron con diferentes problemas de actualización y de atención al cliente, la resolución de los cuales la llevamos a cabo desde Clickedu.

Según apuntan desde la escuela, la plataforma les ofrece seguridad en el acceso y un entorno integrado de comunicación y gestión que les ahorra trabajo, puesto que evita duplicidades en la gestión académica y administrativa y les agiliza y mejora la comunicación con las familias.

De hecho, en la escuela Virolai las tareas que se tienen que realizar son muchas y complejas y necesitan que las empresas de servicios, como Clickedu, ofrezcan soluciones ágiles, eficaces, que proporcionen respuesta a sus necesidades, que propongan nuevos proyectos y que permitan concentrar los esfuerzos en el proceso clave de los centros: asegurar la mejor educación para todos y cada uno de sus alumnos.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre