Mejoras de primavera en Clickedu


Mejoras de primavera en Clickedu

Clickedu se actualiza cada trimestre de forma transparente para los usuarios. Durante la pasada Semana Santa hemos incorporado hasta 31 mejoras y nuevas funciones.

"Para nosotros Clickedu no es una empresa, es un compañero de viaje" Albert Pijoan, Vedruna Cataluña.

Desde Clickedu, más que elaborar un producto damos un servicio a los centros educativos. Por eso, cuando una escuela decide usar nuestra plataforma dispone no sólo de una aplicación informática, sino de toda una serie de servicios añadidos que la acompañan en su día a día, incluyendo la actualización permanente de la plataforma. Además hay establecido un mecanismo para que todas las escuelas puedan participar en la elección de las mejoras que va incorporando Clickedu trimestralmente. De forma periódica recogemos las demandas de los centros y, una vez analizadas y priorizadas, pasan al departamento de producción que finalmente las incorpora a Clickedu. Esta actualización se hace normalmente durante los períodos de vacaciones y es totalmente transparente para los usuarios, que la disfrutan sin llevar a cabo acciones o solicitudes. Durante la última Semana Santa, por ejemplo, se ha añadido hasta 31 mejoras y nuevas funcionalidades como las notificaciones tipo app de móvil al Sumario inicial de cada usuario, la posibilidad de registrar notas de exámenes externos (pruebas oficiales, de lengua extranjera ...) o los pagos por TPV.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Próximos eventos

UECOE
Madrid
24/04/2018