Actualidad

La nueva App de Clickedu


Ya está disponible la versión 3 de la App de Clickedu para iOS y Android, totalmente renovada: acceso a Clickedu desde cualquier lugar y en cualquier momento

Desde hace años Clickedu dispone de una app tanto para Android como para iOS. Con el uso creciente de los dispositivos móviles, los centros nos estaban pidiendo cada vez más el poder hacer con la aplicación algunos de los procedimientos que se llevan a cabo en la plataforma. Para dar una respuesta más eficaz a estas demandas, nos hemos replanteado a fondo la aplicación y esta versión 3 es totalmente nativa, de forma que en el futuro aprovecharemos mucho mejor los recursos de los dispositivos (actuales y futuros) y ampliaremos significativamente todo lo que se podrá hacer desde la App en próximas versiones.

Una vez instalada, los usuarios de Clickedu deben acceder con los mismos datos que usan en la versión de escritorio y, en función de si son profesores, personal administrativo, alumnos o padres, podrán acceder a la aplicación móvil para utilizar algunas de las funcionalidades que ahora se hacen desde la versión de escritorio: ver el calendario, los horarios, las notas ... Los profesores también pueden evaluar, consultar las programaciones, valorar las sesiones de clase, pasar lista y muchas otras funciones. Una característica añadida es que, en caso de necesitar una acción no incluida en la App, se podrá 'saltar' a la versión web sin tener que volver a identificarse.

   

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre