Actualidad

Ya está aquí el vídeo de la migración de Clickedu a Amazon Web Services


Hace unos meses Clickedu migró su infraestructura a la de Amazon Web Services (AWS) gracias a Claranet. Esta mejora se ha hecho para que el crecimiento y expansión internacional de Clickedu sea seguro y se pueda hacer de la mejor manera posible.

Gracias a la migración, Clickedu puede ofrecer una experiencia de uso óptima en cualquier lugar y con cualquier número de usuarios. La solución diseñada por Claranet consiste en una plataforma elástica, flexible y en alta disponibilidad para las más de 450 escuelas que utilizan Clickedu. Así, la plataforma es capaz de expandirse en función de la demanda de recursos y la concurrencia de usuarios de forma automática, y de adecuarse a las previsiones de crecimiento nacional e internacional de Clickedu.

Además, la infraestructura sobre AWS evita el cyber-vandalismo, porque bloquea el phishing o robo de identidad; ofrece la seguridad y longevidad que las bases de datos de Clickedu necesitan, manteniendo los mismos acuerdos de confidencialidad con los usuarios que tenían hasta ahora; y garantiza un alto nivel de recepción de correo a través del servicio de mensajería de Amazon SES (Simple Email Service).

Ahora, Claranet ha preparado un vídeo en el que explica este caso de éxito, os animamos a verlo para descubrir más ventajas de esta mejora.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre