Clickedu integra las funcionalidades de Microsoft Office 365


Clickedu integra las funcionalidades de Microsoft Office 365

Clickedu ya integra las funcionalidades de Microsoft Office 365 en su servicio. Desde hace un tiempo, hemos estado trabajando para que los colegios con Clickedu y Microsoft Office 365 tengan los sistemas sincronizados. De hecho, a partir de ahora, los clientes que tienen Clickedu en sus centros pueden disponer de Microsoft Office 365 de manera gratuita.

Gracias a la integración, el calendario de Clickedu puede consultarse desde Microsoft Office 365, unificando la información de la agenda escolar y personal en un solo sistema. Además, desde Clickedu se puede consultar el correo Microsoft Outlook y descargar documentos de Microsoft OneDrive de forma ilimitada, además de abrir archivos de Word, Excel y Power Point directamente en la nube.

¡Una excelente mejora para los colegios con Clickedu que ya usaban el paquete Microsoft Office 365 y para todos los clientes de Clickedu que quieran empezar a hacerlo!

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

UCEV
Valencia
01 / 2019
Conferencia Pere Marquès para colegios
Madrid
30 / 01 / 2019
UECoE
Valencia
01 / 04 / 2019