Actualidad

¡Clickedu hace 74 mejoras!


Año tras año, aprovechamos el mes de agosto para implementar mejoras en la plataforma Clickedu. ¡Este año realizaremos la mayor implantación de mejoras de la historia de Clickedu con un total de 74! Estas mejoras las notarán tanto docentes como familias, alumnos y, cómo no, personal de administración y dirección.

¿Cómo hemos conseguido hacer tantas mejoras este año? Pues gracias al Grupo de Trabajo en el que han trabajado diversos colegios que tienen Clickedu. El proceso ha sido largo y con muchas reuniones, pero las personas que participaban nos han ayudado mucho y ahora haremos el upgrade más importante de la historia de Clickedu.

Algunas de las cosas que cambiarán serán las evaluaciones. A partir de ahora en Secundaria se podrán evaluar los ámbitos de la materia, como ya se podía hacer en Primaria. Además, se podrá hacer visible a las familias la nota media de la asignatura, así como las notas de los ámbitos. Habrá la posibilidad de que las materias, sus ámbitos y los bancos de frases se copien de un curso a los otros y de que docentes y tutores hagan observaciones del grupo clase.

El alumnado podrá saber las fechas de inicio y final de curso y el formulario de preinscripción para las nuevas familias estará adaptado al de Gestión de usuarios, para facilitar la transferencia de datos si finalmente el niño entra al colegio.

Hay muchas más mejoras, pero dejaremos que las descubráis ¡y vosotros mismos nos expliquéis qué os parecen!

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre