Actualidad

Cómo comenzar el curso sin estrés


Comienza un nuevo curso y seguramente en estos momentos estaréis inmersos en la planificación de las clases, la organización de horarios y grupos, la preparación de la venta de material... Con Clickedu el inicio de curso se simplifica considerablemente.

La creación de horarios es una de las tareas que más tiempo lleva, pero con Clickedu es más fácil que nuncaPodéis introducir los horarios de dos maneras: manualmente, arrastrando las materias a las sesiones (partiendo de los horarios que la escuela ha generado con otro programa o los jefes de estudios han hecho a mano) o usando los gestores de horarios, Peñalara (software de pago) o el FET (software gratuito), los dos integrados en Clickedu. 

También os será mucho más fácil acabar de configurar los grupos y el claustro con las incorporaciones de última hora que siempre acaban ocurriendo.

En el ámbito pedagógico, podréis recuperar todas las programaciones y recursos de las materias del curso anterior y traspasarlas al nuevo curso con sólo un clic. Sólo hay que actualizar los detalles que sean necesarios para el próximo curso, sin tener que introducir de nuevo todo el contenido.  

En el módulo de ventas y actividades disponéis de una tienda virtual, integrada con la gestión del centro, que os facilitará enormemente la venta de material escolar, libros, uniformes… que se acumula a principio de curso. También podréis atender los pedidos de material de profesores y tutores. 

Comenzar el curso sin estrés os ayudará a mejorar la calidad de la educación que ofrecéis en vuestro centro y vuestro propio bienestar.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre