¡Abrimos nueva delegación en Granollers!


¡Abrimos nueva delegación en Granollers!

Clickedu ha escogido la ciudad de Granollers para abrir una nueva delegación. Con sede en Barcelona, Clickedu cuenta con delegaciones en Madrid, Chile, Colombia y el Reino Unido. En Granollers, las nuevas oficinas de Clickedu se abrirán en el centro de negocios de la Unión Empresarial Intersectorial-Círculo de Necocios (UEICerclem) durante este mes de septiembre.

La expansión que estamos llevando a cabo en los mercados latinoamericano y anglosajón ha propiciado la creación de un departamento internacional para atender las necesidades de los colegios que usan Clickedu fuera del país. Las nuevas oficinas de Granollers acogerán este departamento internacional y una parte del equipo comercial de Clickedu.

Desde nuestros inicios, hemos estado muy ligados a la ciudad de Granollers, ya que mucha gente del equipo actual y de los diferentes equipos que han formado parte de la empresa son de allí.

El centro de negocios donde nos trasladaremos tiene, además de las instalaciones donde estará Clickedu, una sala de reuniones, servicios y un espacio lúdico.

¡Estáis todos invitados!

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

UCEV
Valencia
01 / 2019
Conferencia Pere Marquès para colegios
Madrid
30 / 01 / 2019
UECoE
Valencia
01 / 04 / 2019