¿Os habéis descargado la App de Clickedu?


¿Os habéis descargado la App de Clickedu?

¡La aplicación de Clickedu ya está disponible para vuestro Smartphone o Tablet! Es gratuita y compatible con los sistemas Iphone y Android, de manera que los usuarios de colegios con Clickedu podréis acceder a todos los contenidos de la plataforma… ¡desde vuestro móvil!

La App de Clickedu ofrece muchas ventajas para todos los miembros de la comunidad educativa. Por un lado, la aplicación permite a los estudiantes ver el calendario académico, leer el correo interno del colegio, mirar las notas o su ficha de alumno.

Por otro lado, las familias pueden consultar desde cualquier lugar el calendario de actividades, los horarios del curso o las ausencias de sus hijos. En el caso de los más pequeños, la App ofrece una agenda que permite a los padres saber, de forma visual y sencilla, cuál ha sido el comportamiento de su hijo a lo largo del día, por ejemplo cómo ha comido o cómo ha dormido, entre otros.

Además, la App de Clickedu también es útil para el profesorado, que puede pasar lista, consultar las programaciones, valorar las sesiones de clase o poner las notas a los alumnos desde su propio dispositivo móvil. También, como novedad, se ha creado la ‘Cartelera’, un tablón que permite a los docentes compartir los contenidos de una asignatura de forma más visual. Así, si un profesor en una clase ha trabajado con un Power Point, después lo puede compartir colgándolo en la Cartelera.

Gracias a la App, los profesores pueden también hacer recomendaciones a los alumnos y adjuntar archivos de su interés para complementar el estudio de la asignatura, como por ejemplo artículos o documentales relacionados con temas de clase. Para los alumnos más pequeños estas recomendaciones pueden ir dirigidas a los padres.

Por último, Clickedu también ofrece tanto a padres, alumnos como docentes ponerse al día y consultar las noticias relacionadas con el colegio, o acceder a los álbumes de fotografías desde la App. Para el personal administrativo, la App de Clickedu permite crear carpetas del colegio 'online', donde figure la documentación escolar, la normativa o las autorizaciones.

Todo esto con la mayor seguridad ya que la aplicación, a la que se tiene que entrar con un usuario y una contraseña, está sincronizada con el ordenador. Así que si perdéis el teléfono móvil, solo tendréis que desvincular la App del PC para que nadie pueda acceder.

La App de Clickedu ya cuenta con más de 11.000 descargas, situándose en el listado de aplicaciones móviles más populares de Educación para iOS y Android en España.

¡No esperéis más! ¡Ya os la podéis descargar!

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

Conferéncia global de responsabilidad
Terrassa
8 al 12 / 07 / 2019