Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
¿Qué tienen en común Netflix, la NASA y Clickedu?

¿Qué tienen en común Netflix, la NASA y Clickedu?

¿Te imaginas que la NASA dejara colgados a los astronautas en plena operación espacial? ¿O que Netflix dejase de funcionar en el momento más interesante de tu serie favorita? Por suerte esto no ocurre porque disponen de los mejores servidores del mundo: Amazon Web Services.

En Clickedu también queremos garantías de que nuestros sistemas funcionen siempre y, por este motivo, incorporamos la misma infraestructura, Amazon Web Services (AWS), que gigantes como la NASA y Netflix. Esta incorporación nos ha convertido en la plataforma educativa con mayor porcentaje de disponibilidad, un 99,99%.

Con AWS, Clickedu se adapta según el número de usuarios y el consumo de recursos. AWS garantiza una velocidad constante y sin afectaciones del servicio, ¡con independencia de la época del año o de la cantidad de usuarios conectados!

Además, AWS controla quién accede a la plataforma y bloquea el “phishing” o robo de identidad. Así también se mejora la seguridad y fiabilidad de los usuarios.

Ahora ya lo sabes: La NASA, Netflix y Clickedu tienen en común el servicio más rápido, seguro y sin afectaciones... ¡gracias a Amazon Web Services!