Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Las aplicaciones móviles entran con más fuerza este año 2017

Las aplicaciones móviles entran con más fuerza este año 2017

Según el diario Expansión, durante el 2016, los desarrolladores de Apple ingresaron más de 20.000 millones de dólares con la venta de aplicaciones móviles. Esto supuso un 40% más que en 2015, siendo diciembre el mes con más ventas, superando los 3.000 millones. El buen ritmo de ventas de la App Store se ha mantenido nada más empezar el año, batiendo así todos los récords con 240 millones de dólares el día 1 de enero.

También, según el diario Estrella Digital, Google ha aprovechado el cambio de año para anunciar una mejora en la Play Store que permitirá a los usuarios descargar una aplicación de manera más rápida.

En definitiva, los usuarios cada vez se descargan más aplicaciones móviles. El principal motivo es la movilidad del usuario, que puede consultar sus aplicaciones desde cualquier sitio. Por esta razón, las empresas invierten gran parte de sus esfuerzos en optimizar la funcionalidad de sus aplicaciones.

Desde Clickedu hemos trabajado intensamente y nuestra App ya se encuentra 100% en los bolsillos de los usuarios. Se trata de una aplicación multiplataforma y de tecnología responsive.  

Gracias a esta aplicación, por un lado, los estudiantes pueden consultar el calendario académico, leer el correo interno del colegio, revisar sus notas o su ficha de alumno. Por otro lado, las familias tienen la opción de informarse, desde cualquier lugar, acerca del calendario de actividades, los horarios del curso o las ausencias de sus hijos. En el caso de los más pequeños, la App dispone de una agenda que permite a los padres saber, de forma visual y sencilla, cuál ha sido el comportamiento de su hijo a lo largo del día. Por ejemplo, cómo ha comido o cómo ha dormido, entre otros.

También es útil para el profesorado, que puede pasar lista, consultar las programaciones, valorar las sesiones de clase o evaluar a los alumnos desde su propio dispositivo móvil. Para el personal administrativo, la App facilita la creación de carpetas del colegio online, donde figuren la documentación escolar, la normativa o las autorizaciones.

Finalmente, la App de Clickedu brinda la posibilidad a todos sus usuarios de ponerse al día y acceder tanto a las noticias relacionadas con el colegio, como a los álbumes de fotografías.

Todo esto con la mayor seguridad, ya que la aplicación, a la que se tiene que entrar con un usuario y una contraseña, está sincronizada con el ordenador. Así, en caso de pérdida del teléfono móvil, solo habría que desvincular la App del PC para evitar el acceso de terceros.