¡En Clickedu queremos un Internet Seguro!


¡En Clickedu queremos un Internet Seguro!

En el mes de febrero se celebra el Día Internacional del Internet Seguro, una jornada que pretende promover el uso responsable de la tecnología online y de los dispositivos móviles, especialmente entre los más pequeños. ¡Desde Clickedu también trabajamos por un Internet Seguro!

Para proteger los datos de los menores en los colegios disponemos del servidor Amazon Web Services (AWS), una tecnología utilizada por gigantes como la NASA o Securitas Direct y que ofrece gran seguridad y fiabilidad a sus usuarios. Por ejemplo, evita el problema del “phishing” o robo de identidad. De esta manera se consigue proteger los datos de los alumnos de todos los colegios que tienen Clickedu.

Además, desde Clickedu, queremos recordaros la importancia de crear espacios de confianza con niños y adolescentes para que nos comenten situaciones que les parezcan extrañas o puedan también hablar abiertamente de cuáles son sus intereses cuando están navegando por la red.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

UCEV
Valencia
01 / 2019
Conferencia Pere Marquès para colegios
Madrid
30 / 01 / 2019
UECoE
Valencia
01 / 04 / 2019