Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
La era de las Apps: ¿Cuántas aplicaciones tenemos en nuestro móvil?

La era de las Apps: ¿Cuántas aplicaciones tenemos en nuestro móvil?

¿Sabías que según un estudio elaborado por Tuenti Móvil y la compañía IPSOS, más del 69% de los jóvenes españoles tiene actualmente más de 10 aplicaciones en su smartphone?

Entre las aplicaciones más descargadas se encuentran las de mensajería instantánea (como WhatsApp), las de fotografía y retoque de imágenes, los juegos virtuales, las redes sociales, los mapas y aplicaciones de meteorología, así como aplicaciones de vídeo, películas, deportes y viajes.

Aparte de estas, también están las aplicaciones educativas, que son de gran ayuda para los usuarios que las tienen descargadas, puesto que les acerca el colegio a la pantalla de su móvil o tablet. Un claro ejemplo es la App de Clickedu. Con más de 110.000 descargas, se sitúa en el listado de aplicaciones móviles más populares de Educación para iOS y Android en el Estado español.

Entre sus funciones, la App de Clickedu permite a los estudiantes consultar el calendario académico, ver el correo interno del colegio, mirar sus notas o su ficha de alumno.

Por otro lado, las familias también pueden ver el calendario de actividades, los horarios del curso o las ausencias de sus hijos. En el caso de los más pequeños, la App ofrece una agenda que permite a los padres saber cuál ha sido el comportamiento de su hijo a lo largo del día.

Por último, la App de Clickedu permite al profesorado pasar lista, poner las notas, hacer recomendaciones a los alumnos o compartir los contenidos de su asignatura "en la nube" a través de la opción de la 'Cartelera', entre otras opciones. Y para el personal administrativo, la App de Clickedu permite crear carpetas del colegio 'online', donde figure la documentación escolar, la normativa o las autorizaciones.

Visto esto... ¿a qué esperas para tener tu colegio en el bolsillo?