Actualidad

ClickEdu y BlinkLearning firman un acuerdo global de integración


Clickedu y BlinkLearning han firmado un acuerdo de colaboración para integrar ambas soluciones tecnológicas. La integración permitirá a los centros trabajar de forma más sencilla y ágil entre ambas plataformas, así como ahorrar tiempo tanto en la gestión del centro como en el propio transcurso de las clases.

BlinkLearning agrupa un variado catálogo de contenido con más de 10.000 libros digitales de más de 50 editoriales, y actualmente se utiliza en más de 4.500 centros educativos y se encuentra en plena expansión en Latinoamérica.

En palabras de João Marques, CEO de BlinkLearning:“los centros educativos demandan una mayor integración entre las diferentes herramientas digitales con el fin de evitar que un usuario tenga que acceder a múltiples herramientas con distintas usabilidades, usuarios y contraseñas. Este hecho está dificultando la incorporación de la tecnología en las aulas y nuestra responsabilidad como empresas de referencia del sector es buscar soluciones para nuestros usuarios”.

Según Ignasi Nogués, CEO de ClickEdu: “en Clickedu siempre hemos apostado por la interoperabilidad de las distintas soluciones tecnológicas y en este caso les damos a nuestros clientes una gran alegría. Es significativo que las dos empresas que más han crecido en los últimos años por méritos propios lleguen a este acuerdo, dice mucho del trabajo tecnológico que estamos haciendo en los colegios”.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre