Actualidad

¡Descubre cómo ahorrar en tu colegio con Clickedu!


Ahora que ya han terminado las clases, de cara al nuevo curso, os contamos cómo ahorrar cada año, aumentando la calidad de los servicios que ofrece vuestro colegio, ¡y sin ningún coste de inversión!

Desde el primer curso, Clickedu puede suponer un ahorro económico importante, al no tener que hacer frente a todos los costes derivados del material escolar, docente y administrativo. Por tanto, puede llegar a ser una fuente de recursos sin necesidad de una inversión previa.

Además, Clickedu proporciona otras ventajas no cuantificables añadidas, como “la facilidad de implementar innovaciones metodológicas, que no serían viables sin la disponibilidad de tiempo del personal del colegio” (Marco Berenguer, IES El Calamot) o el tiempo “que podemos dedicar a tareas transcendentales. Por ejemplo, la preparación de las clases o la atención directa a los alumnos, que es realmente una mejora muy importante” (Coral Regí, Colegio Virolai).

¡Podéis solicitar más información sin compromiso! Estaremos encantados de ver cómo podemos trabajar juntos para mejorar vuestro colegio.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre