¡Disponible el nuevo módulo del tutor personal!


¡Disponible el nuevo módulo del tutor personal!

¡Seguimos hablando de las nuevas mejoras! Ahora ya está disponible el módulo para el tutor personal, desde el cual podréis trabajar con uno o más alumnos, concertar entrevistas y tener acceso a todos los datos necesarios del alumno así como al resto de funcionalidades, desde un solo punto.

Mediante el bloque Materias > Tutor personal, o el nombre que el colegio haya definido para el tutor personal o preceptor, que nunca hay que confundir con el tutor ni el cotutor del grupo clase, ahora se puede clicar en el nombre de los alumnos para acceder a su ficha y ver toda la información disponible para el tutor.

Además, en el gestor de entrevistas del Sumario hemos añadido una pestaña con los tutores personales para que secretaría pueda concertar entrevistas entre ellos y los responsables de sus alumnos.

¡Esperamos que os guste!

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

ENAP - VII Congreso de innovación educativa
International School San Patricio - Toledo
29-09-2018
UECOE - XVIII Congreso de Cooperativas de enseñanza
Santander - Cantabria
17, 18 y 19 / 10 / 2018
CECE - 46º Congreso nacional de la confederación española de centros de enseñanza
Valencia
8, 9 y 10 / 11 / 2018