Clickedu participa en el 45 Congreso Nacional de la CECE en Tenerife


Clickedu participa en el 45 Congreso Nacional de la CECE en Tenerife

Del 2 al 4 de noviembre, la Confederación Española de Centros de Enseñanza, más conocida como CECE, celebró su 45 Congreso Nacional, con el lema “Emoción + Creatividad + Innovación”, en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Más de 300 personas, congresistas y profesionales del mundo de la enseñanza provenientes de todo el territorio nacional, asistieron a la jornada, entre ellos Clickedu, que participó como miembro expositor con un estand. El encuentro sirvió para presentar el Informe CECE sobre “Actualidad Educativa 2017”, que fue a cargo del secretario general de la CECE, Santiago García, y también para la entrega de sus premios en valores sociales.

Entre las principales conclusiones de esta edición destacan: la necesidad de alcanzar un pacto social y político por la educación, que tenga en cuenta a todos los actores presentes en el ámbito educativo; la complementariedad de las redes pública, privada y concertada, y la programación de la oferta educativa respetando la demanda social, o la lucha contra el fracaso escolar y el abandono educativo temprano, entre otros.

En este enlace podéis consultar más información sobre las conclusiones del congreso.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

SIMO - Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa
Madrid
5, 6, i 7 / 11 / 2019
Aspectos clave para la innovación educativa
Madrid
19 / 11 / 2019
Caminos a la transformación
A Coruña
28, 29 y 30/ 11 / 2019