Actualidad

Acuerdo estratégico groupVision + CIickedu + Qualiteasy


El 23 de marzo de 2012, groupVision (importador de SMART™ en España), Clickart y Qualiteasy Internet Solutions han firmado un acuerdo estratégico por el que SMART™ se une a Clickart y Qualiteasy Internet Solutions, empresas que desarrollan y comercializan el ERP escolar Clickedu.

Hasta ahora, el acuerdo entre Clickart y Qualiteasy había permitido incorporar a la plataforma Clickedu la aplicación de gestión de la calidad QualiteasyEDU con una larga trayectoria en el mercado escolar, además de la solución de monitorización de aulas lnsight, solución que provee Faronics Inc. del que Qualiteasy es distribuidor único en España.

Con la decisión de groupVision de incorporarse a estas empresas, se configura una oferta comercial de primera calidad que posibilita que Clickedu afiance, aún más, su merecida fama entre los expertos y usuarios como la mejor plataforma de gestión escolar del mercado. Este acuerdo, al que seguirán otros, persigue disponer de un pack único de productos y servicios para que los centros escolares se enfrenten a los retos que tienen planteados con las máximas garantías de éxito.

La voluntad de todos los implicados es que Clickedu esté siempre acompañado por los líderes del sector en calidad y servicio, a fin de facilitar a las escuelas una entrada plácida en la enseñanza 3.0.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre