Clickedu y el Día de la Mujer


Clickedu y el Día de la Mujer

En todos los niveles de gestión, Clickedu es un ejemplo de empresa donde el cliché de que no hay mujeres en el mundo de la tecnología se rompe. Actualmente, más del 50% de su plantilla son mujeres, entre ellas Montserrat Brau, cofundadora y directora general. Además, el alto porcentaje de mujeres no se limita únicamente a los cargos de dirección. En Clickedu también trabajan numerosas mujeres en cargos técnicos y de programación.

Según Brau: “A la hora de elegir un candidato es importante valorar la motivación personal, la eficiencia, los conocimientos previos, teóricos y prácticos, así como la ilusión por el proyecto. Si todos los empresarios pensáramos igual, no serían necesarias políticas orientadas al empleo de las mujeres.”

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, queremos homenajear a las mujeres que forman parte de Clickedu, y a todas las mujeres trabajadoras que hacen, y han hecho posible, muchos cambios en nuestras vidas.

A continuación, os dejamos el enlace de un vídeo muy especial sobre la entrevista que el Colegio Asunción hizo a Montserrat Brau, como exalumna del centro y como ejemplo de mujer emprendedora en el ámbito de las TIC.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

SIMO - Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa
Madrid
5, 6, i 7 / 11 / 2019
Aspectos clave para la innovación educativa
Madrid
19 / 11 / 2019
Caminos a la transformación
A Coruña
28, 29 y 30/ 11 / 2019