Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Clickedu presenta el trabajo por proyectos y la evaluación por rúbricas en ITworldEdu 2018

Clickedu presenta el trabajo por proyectos y la evaluación por rúbricas en ITworldEdu 2018

Los días 16 y 17 de abril asistimos a ITworldEdu 2018, el summit de innovación tecnológica en el ámbito educativo que congrega a los máximos representantes del sector con la finalidad de conocer soluciones educativas y reflexionar conjuntamente sobre el mundo de la enseñanza. La edición de este año, la décima, se celebró en el Auditorio de Sant Cugat del Vallès.

El martes 17 de abril, Montserrat Brau, cofundadora y directora general de Clickedu, y Judith Gómez, profesora de matemáticas y experta en tecnología del Colegio Sant Gervasi de Mollet del Vallès, participaron en la ponencia-sesión temática “Clickedu como gestor del aula innovadora: cómo gestionar con la metodología de los trabajos por proyectos y la evaluación basada en rúbricas”.

Judith Gómez explicó que en su centro, gracias a los módulos de proyectos y rúbricas de Clickedu, es posible gestionar la gran complejidad que conllevan estas dos metodologías. También subrayó que su escuela recibe un acompañamiento constante de Clickedu, lo que permite a los maestros centrarse plenamente en la labor de enseñar a sus alumnos.

Montserrat Brau destacó que: “Desde Clickedu, estamos muy contentos con la introducción de ambas metodologías y vemos muy positivamente sus resultados en el Colegio Sant Gervasi de Mollet.”

Para más información, podéis visitar la web de ITworldEdu en este enlace.