Clickedu participa en el acto de entrega de los Premios de Innovación Educativa


Clickedu participa en el acto de entrega de los Premios de Innovación Educativa

El pasado 25 de mayo, Clickedu participó en el acto de entrega de la primera edición de los Premios de Innovación Educativa, organizados por SchoolMars y EIM Consultores, que reconocen la labor llevada a cabo por los centros educativos a nivel nacional en el ámbito de la innovación educativa. Más de 500 colegios y miles de docentes compartieron sus experiencias.

Ignasi Nogués, cofundador y CEO de Clickedu, fue el encargado de entregar el premio ‘Uso de tecnología’ al ganador de esta categoría, el Colegio Europeo de Madrid. Por su parte, Montserrat Brau, cofundadora y directora general de Clickedu, participó como miembro del jurado.

Muchas felicidades a los colegios con Clickedu San Patricio de Madrid y Cristo Rey y Calasancio de Zaragoza, ganadores de las categorías ‘Actividades extracurriculares’ y ‘Evaluación competencial del alumno’, respectivamente. También queremos felicitar a otros colegios con Clickedu finalistas en esta edición: Sant Josep Obrer de Palma, Virgen de Mirasierra de Madrid, Sant Gervasi de Mollet y Juan de Valdés de Madrid. ¡Enhorabuena!

En este enlace podéis encontrar más información de los premios y el listado completo de los finalistas de esta primera edición.

 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

SIMO Educación 2018
Madrid
13-15/11/2018
Agrupación cristiana
Madrid
20 - 24 / 11 / 2018
FeCEC
Barcelona
22 / 11 / 2018