Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Clickedu participa en las XVII Jornadas de Innovación Educativa en Galicia

Clickedu participa en las XVII Jornadas de Innovación Educativa en Galicia

El 26 de mayo asistimos a las XVII Jornadas de Innovación Educativa de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) sobre nuevas metodologías y didácticas para la escuela 4.0, en el edificio sede del CECE de Galicia, en Santiago de Compostela.

En el marco de estas jornadas, Ignasi Nogués, cofundador y CEO de Clickedu, dirigió la conferencia "La evaluación por rúbricas", a la que asistieron más de una treintena de profesionales del sector y personal docente de colegios de toda España. El método de evaluación a través de rúbricas, que incluye la autoevaluación, la coevaluación y la evaluación por parte de profesorado y padres, es una de las metodologías que Clickedu ha implementado recientemente.

La evaluación por rúbricas, junto con la metodología del aprendizaje basado en el trabajo por proyectos o Project-Based Learning, fomenta un desarrollo del alumno transversal y mucho más significativo.

En este enlace encontraréis más información acerca de CECE Galicia.