Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
¡Montserrat Brau, candidata al ranking Top 100 Mujeres Líderes 2018!

¡Montserrat Brau, candidata al ranking Top 100 Mujeres Líderes 2018!

Montserrat Brau, Directora General de Clickedu, es candidata al Ranking Top 100 Mujeres Líderes 2018, una organización impulsada por Mujeres&Cía, que tiene como objetivo visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad entre géneros y, al mismo tiempo, incorporar la voz de las mujeres en la agenda estratégica, política, económica y social.

Montserrat Brau es candidata dentro de la categoría de Mujeres Empresarias, compartiendo espacio con otras figuras del mundo empresarial como Ágatha Ruiz De La Prada o Rosa Clarà, entre otras.

Mujeres&Cía, web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, creó esta iniciativa en 2011 y este año publican el séptimo ranking.

Desde el día 10 hasta el 24 de septiembre, se abren las votaciones al público. Todos aquellos que queráis apoyar a Montserrat, lo podéis hacer haciendo clic aquí

El día 24 de octubre se hará pública la clasificación con las Top 100 Mujeres Líderes en España, ¡así que le deseamos mucha suerte y la felicitamos por su nominación!