Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
¡Os presentamos las nuevas mejoras!

¡Os presentamos las nuevas mejoras!

Tal como os comentamos, a continuación os explicamos algunas de las mejoras que ha implementado Clickedu, la plataforma de gestión para colegios, este nuevo curso. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Entre las más importantes encontramos el nuevo módulo de autorizaciones. Este módulo permite gestionar las autorizaciones en el centro, enviarlas a las familias para que las devuelvan firmadas, validar las que son correctas y organizarlas en carpetas y subcarpetas.

Por otro lado, con las nuevas configuraciones de asistencia, se podrá marcar cuándo un alumno no se queda a comer en el comedor y ver en qué clases aún no se ha pasado lista.

Por último, se ha configurado un nuevo diseño para la plataforma de las familias, donde los contenidos están más ordenados y se le ha dado un aspecto más moderno. Respecto a la app, también se han añadido algunas mejoras, como por ejemplo, la opción de no mostrar las pestañas que el centro no utiliza.

Podéis encontrar más información sobre las mejoras a través del vídeo explicativo de nuestro canal de YouTube:

¡No os las perdáis!