¡Os presentamos las nuevas mejoras!


¡Os presentamos las nuevas mejoras!

Tal como os comentamos, a continuación os explicamos algunas de las mejoras que ha implementado Clickedu, la plataforma de gestión para colegios, este nuevo curso. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Entre las más importantes encontramos el nuevo módulo de autorizaciones. Este módulo permite gestionar las autorizaciones en el centro, enviarlas a las familias para que las devuelvan firmadas, validar las que son correctas y organizarlas en carpetas y subcarpetas.

Por otro lado, con las nuevas configuraciones de asistencia, se podrá marcar cuándo un alumno no se queda a comer en el comedor y ver en qué clases aún no se ha pasado lista.

Por último, se ha configurado un nuevo diseño para la plataforma de las familias, donde los contenidos están más ordenados y se le ha dado un aspecto más moderno. Respecto a la app, también se han añadido algunas mejoras, como por ejemplo, la opción de no mostrar las pestañas que el centro no utiliza.

Podéis encontrar más información sobre las mejoras a través del vídeo explicativo de nuestro canal de YouTube:

¡No os las perdáis!

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

Aspectos clave para la innovación educativa
Madrid
21 / 2 / 2019
Premios de innovación educativa
Madrid
22 / 02 / 2019
Jornada de innovación para centros católicos
Madrid
20 / 03 / 2019