Clickedu inaugura oficina en Madrid para trabajar su I+D con los colegios más innovadores de la comunidad


Clickedu inaugura oficina en Madrid para trabajar su I+D con los colegios más innovadores de la comunidad

Clickedu, la plataforma de gestión para colegios, abrió una nueva oficina en Madrid con la intención de colaborar y seguir aprendiendo con las escuelas que están innovando en educación.

Los centros educativos son una garantía de mejora para Clickedu porque son las propias escuelas las que permiten actualizar e innovar la plataforma en función de las necesidades que puedan ir surgiendo, por eso se busca trabajar de forma coordinada con ellas. En este caso, la nueva oficina de Madrid permitirá abrir el mercado con los clientes de la comunidad.

Con motivo de esta inauguración, Clickedu patrocinó, con una gran acogida, una jornada matinal titulada “Claves para el éxito de la innovación y mejora educativa en los centros docentes” dirigida por el reputado experto en tecnología educativa, el Dr. Pere Marquès.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

Premios de innovación educativa
Madrid
22 / 02 / 2019
Jornada de innovación para centros católicos
Madrid
20 / 03 / 2019
Claves para el éxito de la innovación y mejora educativa en los centros docentes
Madrid
01 / 04 / 2019