Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Clickedu inaugura oficina en Madrid para trabajar su I+D con los colegios más innovadores de la comunidad

Clickedu inaugura oficina en Madrid para trabajar su I+D con los colegios más innovadores de la comunidad

Clickedu, la plataforma de gestión para colegios, abrió una nueva oficina en Madrid con la intención de colaborar y seguir aprendiendo con las escuelas que están innovando en educación.

Los centros educativos son una garantía de mejora para Clickedu porque son las propias escuelas las que permiten actualizar e innovar la plataforma digital en función de las necesidades que puedan ir surgiendo, por eso se busca trabajar de forma coordinada con ellas. En este caso, la nueva oficina de Madrid permitirá abrir el mercado con los clientes de la comunidad.

Con motivo de esta inauguración, Clickedu patrocinó, con una gran acogida, una jornada matinal titulada “Claves para el éxito de la innovación y mejora educativa en los centros docentes” dirigida por el reputado experto en tecnología educativa, el Dr. Pere Marquès.