Visitamos el Bett para conocer las últimas tendencias en gestión escolar


Visitamos el Bett para conocer las últimas tendencias en gestión escolar

Clickedu con el software de gestión escolar en el Bett 2019

Este año, un año más, durante los pasados días 23, 24 y 25 de enero estuvimos en London, para conocer de primera mano las novedades del sector a nivel mundial. Como muchos sabréis, el Bett es la "feria" más importante de tecnología y educación del mundo. Aunque hay un espacio muy importante de soluciones locales para los colegios de UK siempre va bien inspirarse de lo que pasa en el mundo.

La verdad es que las novedades, por mi interés, no fueron muchas. El show se ha reducido en número de stands y empresas que exponen, cosa que indica que el modelo feria, tal y como hace mucho tiempo que decimos en @clickedu y compañeros del Clúster Edutech como Josep Macia que este modelo se está acabando. Las ponencias, como siempre interesantes, pero con tres días nos dio poco tiempo a ver muchas cosas.
Como siempre algún stand fabuloso como los de Google y Microsoft, y para mi parte "friki" un Delorian muy conseguido en el stand de CLASSVR.

Era un año importante para nosotros ya que pudimos ver el stand de @faronics y poder saludar a amigos de varios colegios, instituciones y empresas, unas cenas fantásticas con amigos y colegas de medio mundo.

Des del punto de vista de nuestra empresa, pocas novedades en los software de gestión escolar y LMS (Sistema de gestión de aprendizaje), pero seguimos atentos a posibles disrupciones: continuamos pensando que tenemos un producto puntero en todo el mundo #schoolfocused.

La verdad es que nos llevamos del @bettshow un posible proyecto para implementar en los colegios de aquí basado en tecnologías disruptivas.... esperamos poderos contar mucho en breve.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.