Clickedu sigue creciendo en Madrid


Clickedu sigue creciendo en Madrid

Debido al  creciente aumento de la popularidad de Clickedu en Madrid, el pasado 30 de enero se inauguró la nueva oficina comercial de la plataforma en la capital. Su objetivo es responder con más proximidad a las peticiones de las escuelas de la Comunidad, que se van sumando a la plataforma escolar. Con esta nueva apertura Clickedu agilizará, aún más, la gestión y comunicación en la ciudad y en el resto de la Comunidad madrileña.

Actualmente, gracias al esfuerzo realizado por la plataforma de gestión para colegios en los últimos 7 años, hay 24 centros escolares en Madrid que ya trabajan con Clickedu. Los responsables de la nueva oficina aseguran que este será el mejor año hasta la fecha en Madrid y su objetivo es acabar el curso colaborando con 50 centros escolares de la Comunidad.

Asimismo, tras una prospección de 600 escuelas madrileñas, el equipo de Clickedu ha manifestado que las previsiones a largo plazo son de mejora continua y aspira a trabajar con más de un centenar de colegios de la Comunidad en 2020, multiplicando por dos el número de colaboraciones en tan solo un año.

En definitiva, con la apertura de esta nueva oficina en Madrid, Clickedu cumple con los objetivos planteados inicialmente. Este logro le permite seguir avanzando con unas previsiones de futuro encaminadas a mantener su constante crecimiento  en Madrid, España y en el resto del mundo. 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

Jornada de innovación para centros católicos
Madrid
20 / 03 / 2019
Claves para el éxito de la innovación y mejora educativa en los centros docentes
Madrid
01 / 04 / 2019
ITWorldEdu
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona )
16-17 / 05 / 2019