Clickedu presenta la primera #VacunaDigital para la prevención del acoso escolar: Clickedu-SAME


Clickedu presenta la primera #VacunaDigital para la prevención del acoso escolar: Clickedu-SAME

Los centros educativos deberían ser un lugar de aprendizaje, diversión y compañía. Sin embargo, en ocasiones el ciberacoso impide que muchos estudiantes puedan disfrutar de esta etapa.

Frente a este problema, la plataforma de gestión para colegios Clickedu ha creado una herramienta que funciona como una “vacuna digital”.

Clickedu-SAME permite a los docentes tener a su disposición un sencillo panel de control con múltiples funcionalidades para la prevención del acoso escolar.

La herramienta ofrece un historial de incidencias y permite hacer seguimientos personalizados, así como añadir observaciones y anotaciones. Además, monitoriza la plataforma de mensajería electrónica propia del centro, utilizada por los alumnos y profesores, dentro del marco legal vigente.

Por lo que se refiere a las actuaciones de posible acoso, Clickedu-SAME emite alertas preventivas informando a los tutores de las posibles incidencias que se han detectado en la plataforma de mensajería.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

Conferéncia global de responsabilidad
Terrassa
8 al 12 / 07 / 2019