Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Clickedu, reconocida como partner oficial de Google Cloud Technology

Clickedu, reconocida como partner oficial de Google Cloud Technology

La continua tarea en materia de innovación tecnológica y de mejora de Clickedu ha sido reconocida otra vez y, desde hace unas semanas, la plataforma de gestión para colegios es socia oficial del programa de Google Cloud Technology.

Google Cloud Technology es una herramienta de desarrollo de productos digitales y de soporte que proporciona asistencia en la nube. Ser partner oficial de esta red mundial ofrece ciertas ventajas y garantías, entre las que se encuentran la facilidad de acceso a soluciones innovadoras o la promoción empresarial, entre otras.

De esta manera, Clickedu pasa a formar parte de una conexión mundial de empresas de diferentes especializaciones que destacan por su alto grado de formación y por su profesionalidad, y que cuentan con la mejor tecnología de vanguardia y con una gran inteligencia colectiva.

En este sentido, Clickedu es la única plataforma de gestión educativa que está reconocida como partner de las tres grandes empresas a nivel mundial del sector: AWS, Microsoft y, ahora también, Google.

La plataforma de gestión para colegios es compatible con Google en diferentes funcionalidades que facilitan el trabajo a las escuelas, porque trabajan en un mismo entorno: Gmail, Calendar, Drive & DOcs, Classroom, Usuarios y Autentificación.