Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Clickedu reafirma su compromiso social y medioambiental

Clickedu reafirma su compromiso social y medioambiental

A través de una serie de medidas de RSC, la plataforma de gestión para colegios actúa con responsabilidad de puertas hacia dentro y de puertas hacia fuera

La Cultura empresarial es un concepto que es tendencia en el mundo empresarial y se define como un conjunto de valores, normas, creencias y comportamientos que definen la forma en que se hacen las cosas en una organización y que deben de ser asumidos, interiorizados y compartidos por sus integrantes.

En este sentido, la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es una filosofía, un compromiso que asume la Dirección de Clickedu, la plataforma de gestión para colegios, para actuar con responsabilidad – de puertas para dentro y de puertas para fuera- y que se materializa en acciones voluntarias llevadas a cabo para abordar la responsabilidad de los impactos económicos y ambientales derivados de sus operaciones, y las preocupaciones de los agentes con los que interactúa.

Algunas de las medidas que se han tomado por lo que se refiere a RSC son:  relacionadas con el reciclaje y el medio ambiente, se encuentran la reducción a mínimos de los consumos de plástico de un solo uso, el cambio a luminarias tipo LED o el reciclaje de los residuos que generamos. Orientadas a la integración de los jóvenes en el mercado laboral, se colabora con centros educativos para que los estudiantes realicen las prácticas en Clickart. Por lo que se refiere al fomento de la igualdad en la empresa, destacan la elaboración del Plan de igualdad, la guía de uso no sexista del lenguaje, la imagen y el trato dentro de la empresa y la actualización de un protocolo de actuación frente al acoso. También se han realizado acciones de colaboración con entidades educativas para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, para atraer el talento femenino hacia estudios tecnológicos y para facilitar la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral.