Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
La conciliación laboral y familiar: el compromiso de Clickedu con sus trabajadores

La conciliación laboral y familiar: el compromiso de Clickedu con sus trabajadores

La plataforma de gestión para colegios garantiza la igualdad de todos sus empleados y mejora su calidad de vida a través de una serie de medidas

Clickedu es consciente que el crecimiento y el éxito de su empresa se debe a su mayor recurso: el capital humano. Es por este motivo que la plataforma de gestión para colegios empezó a poner en marcha, en 2011, una serie de medidas en materia de conciliación laboral y familiar, orientadas a reforzar el compromiso de la empresa, a mejorar la calidad de vida de sus empleados y empleadas y de sus familias, así como fomentar el principio de igualdad de oportunidades entre los integrantes de la empresa, que garantice una cultura organizativa y un clima laboral favorables a todo el mundo.

Entre otras medidas, existe la posibilidad de distribuir las jornadas intensivas que marca el Convenio en el mes de agosto en jornadas intensivas durante el resto del año, según convenga al empleado o empleada. Otra opción es conseguir días de jornada intensiva adicionales a los anteriores si se cumplen unos objetivos fijados. También se conceden reducciones de jornada para cuidar de los hijos a aquellos que lo pidan, adaptando el horario a sus necesidades. Las actuaciones más recientes han sido poder escoger dos días de vacaciones de los que dispone el empleado o empleada fuera de los periodos preestablecidos y la implantación del horario flexible, con el que disfrutamos de las tardes de viernes libres.

A día de hoy, Clickedu continúa trabajando para impulsar nuevas medidas de mejora y conseguir incrementar la satisfacción y motivación de todos los que comparten los valores de la plataforma educativa.