Inteligencia artificial y Big Data a disposición de la Comunidad Educativa


Inteligencia artificial y Big Data a disposición de la Comunidad Educativa

Clickedu en colaboración con Qualiteasy presenta la aplicación de las llamadas tecnologías exponenciales para lograr mejorar la eficacia formativa de los centros docentes.

Con motivo de la presentación de la aplicación, Qualiteasy y Clickedu han anunciado la puesta en marcha del Primer Estudio Internacional sobre Inteligencia Artificial y Big Data en el  sector educativo.

Para empezar el estudio se están realizando una serie de encuestas a diferentes responsables del sector educativo. Por un lado, se explican las posibilidades y la aplicación de las tecnologías en cuestión y, por otro, se cuestiona por la mejor orientación posible de estas tecnologías en el mundo educativo.

El estudio tiene como objetivo conocer cuál es el grado de conocimiento y de posibilidades futuras que existen en el sector educativo con respecto de las mencionadas tecnologías.

Gracias al análisis, se pretende, además, averiguar cómo sería la aplicación idónea de la Inteligencia Artificial y Big Data en el sector.

Una vez se obtengan los primeros resultados, el Dr. Pere Marqués dirigirá el estudio completo que se presentará, coincidiendo con la próxima edición de SIMO, el día 5 de noviembre a las 11:55h en el estand de Clickedu.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

La Innovación en los colegios de la comunidad valenciana
Valencia
22 / 10 / 2019
SIMO - Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa
Madrid
5, 6, i 7 / 11 / 2019
Aspectos clave para la innovación educativa
Madrid
19 / 11 / 2019