Iddink y Clickedu, juntos para apoyar el nuevo modelo educativo


Iddink y Clickedu, juntos para apoyar el nuevo modelo educativo

Iddink Spain, el distribuidor de materiales educativos en España que impulsa políticas activas orientadas a la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, ha anunciado hoy su alianza con Clickedu, el desarrollador de software de gestión educativa líder en innovación tecnológica de nuestro país. Así, gracias a la entrada de Iddink en el accionariado de Clickedu, ambas empresas estrechan su compromiso para operar globalmente de manera independiente pero coordinada, a fin de ofrecer a los centros educativos soluciones de alto valor añadido.

Según informan Montserrat Brau e Ignasi Nogués, fundadores, accionistas y directores generales de Clickedu, ellos continuarán liderando los planes de expansión en esta nueva etapa con Iddink, de acuerdo con los principios que han marcado su evolución hasta ahora: “el respaldo de una gran compañía como es Iddink refuerza un proyecto empresarial que nace de la cercanía con nuestros clientes y afronta el futuro con vocación universal”.

Daniel van Meer, director general de Iddink Spain, está muy ilusionado con la unión de ambas compañías y comenta que “los servicios de Clickedu e Iddink son cien por cien complementarios y se podrán beneficiar desde ahora de la experiencia y el conocimiento recíprocos en el sector educativo”. Según Daniel van Meer, “la combinación permitirá responder a las necesidades de los centros para que disfruten de una mejor integración de los contenidos digitales en sus sistemas de aprendizaje y administración”.

 

Sobre Clickedu

Clickedu es la plataforma escolar en la nube de última generación que no solo incluye la gestión académica, administrativa, económica y de la calidad, sino también soluciones integradas de movilidad, voz, big data e inteligencia artificial. La idea nace y se desarrolla en Clickart SL, empresa fundada en el año 2000, fruto de la escucha activa a los centros docentes más innovadores del panorama nacional.

Actualmente, Clickedu es la solución en que confían más de 700 colegios de España, Andorra, Chile, el Reino Unido y Colombia. La misión de sus más de sesenta empleados es la de permitir que las personas que constituyen la comunidad educativa dediquen su talento a planificar, innovar y facilitar que los alumnos alcancen su plenitud competencial; todo ello obteniendo el máximo provecho de la tecnología y sin ocuparse de tediosas tareas que pueden ser optimizadas mediante la informatización de las mismas.

Más información disponible en www.clickedu.eu.

 

Sobre Iddink Spain

Iddink Spain, filial de Iddink Group, proporciona sus servicios a centros educativos de primaria, secundaria y bachillerato, tanto públicos como concertados o privados. La gran mayoría de ellos ha confiado a Iddink la gestión de sus proyectos de reutilización de libros, de forma que familias y estudiantes obtienen todos los materiales que necesitan - libros de texto, lecturas, licencias digitales, cuadernos, robots o dossiers, entre otros - con un importante ahorro económico y con un criterio ecológico evidente. Tras diez exitosos años de crecimiento, en el curso 2019-2020, más de 85.000 alumnos de 300 centros educativos de España están utilizando los servicios de Iddink.

Más información disponible en www.iddink.es.

 

Iddink Group, empresa holandesa fundada en 1922, presta servicios a centros docentes de Holanda, Bélgica y España, ofreciendo entornos digitales de aprendizaje, aplicaciones, recursos y contenidos educativos a más de 2 millones de usuarios. Desde 2019 el Grupo Iddink forma parte de Sanoma Learning, la empresa finlandesa líder en Europa en sistemas y soluciones de aprendizaje.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.

Próximos eventos

2ª Jornada de innovación para centros católicos
Madrid
28 / 01 / 2020
Claves para la adecuada integración de las TIC y su aplicación en el currículum
Madrid
10 / 2 / 2020