Actualidad

Acuerdo entre Clickedu y Digital-text


Se trata de una alianza sin precedentes de las soluciones más innovadoras en tecnología educativa.

Clickedu, la plataforma escolar para la gestión integral de todas las áreas de un mismo centro, y Digital-text, la editorial de libros de texto multimedia, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución integral y unificada a los centros educativos. Se trata de una alianza sin precedentes de las soluciones más innovadoras en tecnología educativa en España.

 

A partir del mes de mayo, los centros educativos podrán disponer de esta solución integral que incluirá la plataforma de gestión escolar de Clickedu, el entorno virtual de aprendizaje de  Eleven y los contenidos multimedia de Digital-Text. La solución se visualizará como una única plataforma escolar, sin duplicaciones de tareas ni de datos y con todas las funcionalidades de los diferentes entornos.


Actualmente, Clickedu está presente en más de 250 centros de toda España y ha iniciado su expansión en Latinoamérica. Entre sus casos de éxito destacan la escuela Virolai, la escuela Betania-Patmos, el Colegio San Patricio, el Col·legi Montserrat, el Colegio Peleteiro, las Vedrunas, la Escolania de Montserrat o el Insitituto Calamot de Gava, galardonado con el Premio Nacional de Educación en 2012.

 

Digital-Text y Eleven están hoy presentes en unas 1.000 escuelas de toda España. Tras ser la primera editorial del estado en recibir el reconocimiento Sello Escuela 2.0 del Ministerio de Educación, esta empresa ha recibido otros galardones como el premio ITWorldEdu2011 a la mejor solución integral educativa, o el premio al mejor joven empresario de Cataluña, entregado a su fundador por los Príncipes de Asturias en 2011.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al

Próximos eventos

Congreso Edutendencias
Facultad de Formación de Profesorado y Educación, UAM, Madrid
15, 16, 17 y 18 de noviembre
DIM Zaragoza
Avenida Ciudad de Soria, 8, Zaragoza
28 de noviembre