Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
COMUNICADO DE CLICKEDU EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

COMUNICADO DE CLICKEDU EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Medidas preventivas frente al COVID-19

Frente a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, Clickedu ha decidido evitar al máximo los desplazamientos de sus empleados y aplicar medidas de teletrabajo. Dicha decisión se fundamenta en la preocupación de la empresa por la salud de sus empleados y la de su entorno. Consideramos que es importante seguir las recomendaciones sanitarias y evitar posibles riesgos.
 
No obstante, queremos hacer hincapié en que el normal desarrollo de nuestro trabajo NO se verá afectado.
 
La atención telefónica y consultas (tickets) tendrán su horario habitual. Por otro lado, el equipo de consultas también estará operativo para ayudaros en cualquier cosa que necesitéis. Las medidas del teletrabajo no afectarán a la calidad del servicio.
 
Queremos expresar nuestra solidaridad con todos los colegios afectados y poner a vuestra disposición los servicios de comunicación con las familias para poder facilitar el contacto durante las próximas semanas. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda podéis escribirnos a info@clickedu.net o por nuestras redes sociales.
 
Recordad que desde vuestra plataforma podréis enviar correos electrónicos y SMS masivos, mensajes privados, utilizar la app para familias y también ofrecer contenidos a los alumnos.