Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
Comunicar es más fácil con Clickedu

Comunicar es más fácil con Clickedu

Ante las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19) de las autoridades sanitarias os ayudamos a simplificar los procesos de comunicación con las familias.

Sabemos que la comunicación con las familias es uno de los temas que más preocupan a los centros educativos, especialmente ahora, debido al escenario de incertidumbre sobre el Coronavirus (COVID-19).

En la plataforma hay distintas herramientas y funcionalidades que permiten simplificar los procesos y conseguir una comunicación instantánea y sencilla. Os las detallamos una a una:

Mensajería interna
A través de esta herramienta podréis comunicaros con las familias, alumnos y en general, toda la comunidad educativa. Estas recibirán los mensajes a través de la versión web y por la app, disponible en Google Play y Apple Store.
Enlace al Manual
Vídeo Configuración mensajería interna
Vídeo Envío mensajería interna

Avisos del tutor
Todos los tutores a través de la materia de tutoría pueden enviar avisos a sus alumnos y responsables. De esta manera, toda la familia recibirá el aviso con un solo clic.
Enlace al manual

Noticias y redes sociales
En el tablón de noticias de la plataforma es posible publicar noticias para todo el centro, para una etapa o para una clase en concreto. También es posible vincular el Twitter del colegio a la plataforma para que, de este modo, todas las comunicaciones queden recogidas en un único entorno.
Enlace al manual

Newsletters o boletines informativos
Las comunicaciones en formato newsletter son una buena opción para poder incluir varios temas en un único envío de aspecto más atractivo. Los destinatarios del boletín lo recibirán en el correo electrónico indicado en el apartado de comunicación del usuario, también es posible que lo reciban usuarios externos.
Enlace al manual

Envío masivo de SMS
A través de esta herramienta podréis enviar un SMS a todos los responsables de los que tengáis el número de móvil. También podéis añadir a través de un fichero los números de teléfono que queráis. Esta opción la tiene que configurar previamente el equipo de Atención al Colegio de Clickedu. Si deseáis más información sobre esta funcionalidad podéis escribir un correo electrónico a emuntal@clickedu.net.
Enlace al manual

Envío masivo de correo electrónico
Con esta funcionalidad podréis poneros en contacto con toda la comunidad educativa (también es posible seleccionar el perfil que os interesa). Es una buena opción para enviar comunicaciones generales a través del correo electrónico, incluso a direcciones que no tenéis registradas en la plataforma.
Enlace al manual

Calendario
A través del calendario gestionado por el profesorado, las familias estarán informadas de las actividades de los alumnos. Puede consultarse desde la versión web, desde la app o, incluso, desde Alexa, instalando la skill de Clickedu.

Correos de las familias a Tutores y Secretaría
Con el permiso correspondiente, los responsables pueden enviar desde su plataforma (apartado Gestiones) correos electrónicos al tutor y a secretaría sin necesidad de tener su dirección. Este canal es perfecto para comunicaciones personales urgentes.
Enlace al manual

Recordad que si tenéis cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de la plataforma de tickets o a través de incidencias@clickedu.net.