Más de 1.000 inscripciones en las formaciones especiales #yomequedoencasa


Más de 1.000 inscripciones en las formaciones especiales #yomequedoencasa

Ante el cierre de colegios, Clickedu ha programado formación gratuita para el profesorado para facilitar el uso de la plataforma.

Durante esta semana hemos recibido más de 1.000 inscripciones para las sesiones de formación gratuita especial para el profesorado. Dado el éxito de las sesiones de herramientas para el profesorado, continuamos trabajando para incluir más sesiones que sean de vuestro interés.
 
Podéis consultar el calendario de las sesiones especiales actualizado y realizar vuestra inscripción escribiendo a atencioncolegio@clickedu.net, indicando vuestro nombre y apellidos, de qué centro sois y a qué formación os gustaría apuntaros.
 
Desde Clickedu os damos las gracias por la gran acogida de esta iniciativa y esperamos que las formaciones os ayuden a ser unos expertos de la plataforma.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.