¡SOMOS VUESTRO ALTAVOZ!


¡SOMOS VUESTRO ALTAVOZ!

En CLICKEDU ¡queremos ser vuestro altavoz para que suene bien alto en las redes!

Sabemos que estáis a tope, buscando maneras de motivar y seguir enseñando a vuestros alumnos con imaginación y creatividad. Queremos ayudaros, así que ¡contádnoslo y lo compartiremos en nuestras redes!

Hoy más que nunca estamos comprobando la importancia de las telecomunicaciones, la innovación y el teletrabajo. Una plataforma tan potente como Clickedu, que permite realizar las clases y seguir con el trabajo y la evaluación desde casa, es un gran aliado en estas circunstancias. ¡Queremos estar a vuestro lado y ayudar a tantos como sea posible!

Por ello, si queréis transmitirnos o que amplifiquemos vuestra aportación en estos días, mandadnos un mail a marketing@clickedu.net o citad a @clickedu en vuestros mensajes en las redes sociales para que os podamos servir de altavoz. En Clickedu, estamos para ayudar.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.