Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios y productos ofrecidos por ClickArt.
Quiero recibir comunicaciones comerciales personalitzadas sobre productos y/o servicios del Grupo Sanoma Learning. Con esta finalidad acepta la comunicación de les sus datos de contacto a Iddink Spain, S.L.U.
TODO SALDRÁ BIEN.

TODO SALDRÁ BIEN.

Un gesto de lucha, unión y rechazo frente al nuevo coronavirus.

En Italia en el año 1961 surge el movimiento ``Pace da tutti i balconi´´ (paz desde los balcones). Este movimiento consistía en colgar banderas del arcoiris para así poder manifestar su deseo de unirse todo el pueblo con un gesto hacia la paz mundial.

Este movimiento no quedó en el olvido para los italianos y unas décadas más tarde, en Milán, más de un millón de personas volvieron a sacar las banderas del arco iris en forma de rechazo a la guerra de Irak.

A día de hoy los italianos han vuelto a salir a sus balcones para sacar sus banderas de arcoiris, como un gesto esta vez de lucha, unión y rechazo frente al nuevo coronavirus. Consuelo para los niños que, sin colegio, pasan las horas en casa escuchando de todo sobre esta pandemia.

Ellos han servido de ejemplo para que otras partes del mundo se han unido a este movimiento con el mismo propósito. En CLICKEDU, nos sumamos a este gesto y, desde hoy, lo ponemos en nuestra imagen de cabecera.

El arcoiris es un símbolo de renacimiento y, en estos momentos de confinamiento, verlo desde el cielo, en los balcones o en nuestras ventanas digitales nos evoca cierta libertad y esperanza.