¡FELIZ SEMANA SANTA!

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Sí, lo sabemos. Está claro que no son las vacaciones que habíamos planeado. Pero aún así… ¡Comienzan las vacaciones de Semana Santa!

Durante estas últimas semanas hemos tenido que multiplicarnos para poder ofrecer más formaciones gratuitas, para enviar libros, para ayudaros a llegar a más tabletas, teléfonos y ordenadores de alumnos, en definitiva a sus casas… Además Clickedu e Iddink han sumado a sus recursos tecnológicos y de distribución el enorme poder educativo del sector editorial. Desde hoy os ofrecemos, gracias a la colaboración absolutamente generosa y desinteresada de Text La Galera, Edebé, Vicens Vives, Barcanova, Burlington Books y ScienceBits, un inmenso catálogo de contenidos digitales y licencias a coste 0, para que vuestros alumnos (y sus familias) puedan disfrutarlos estos días. En el manual de la plataforma podréis encontrar las instrucciones para usarlas.

Confiamos en que esta iniciativa pueda resultar de interés también para las familias en estos días de Semana Santa. Seguro que agradecerán que el colegio en que confían esté a la última.

También nos gustaría recordaros que después de las vacaciones, volvemos con las formaciones especiales gratuitas y las monográficas ¡OS ESPERAMOS!

No queremos despedirnos sin agradeceros una vez más, en nuestro nombre y en el de las editoriales que se han sumado a esta iniciativa, vuestra generosidad e incansable labor con los alumnos. #GraciasDocentes

¡Salud, ánimo y un súper abrazo virtual!