Las #PuertasAbiertas 2020 se pueden adaptar al momento actual


Las #PuertasAbiertas 2020 se pueden adaptar al momento actual

Las circunstancias son distintas, pero gracias a Clickedu la escuela puede mostrar lo mejor de sí misma: el compromiso con alumnos y familias. Descubra lo que su plataforma le puede ofrecer para demostrar que su centro está adaptado a los cambios.

Gracias a la funcionalidad de la miniweb, que es la herramienta de Clickedu que permite, entre otros, las preinscripciones online, se pueden gestionar con calidad y eficiencia las jornadas de puertas abiertas del colegio. Os explicamos aquí algunas de las ventajas del formulario, pero la miniweb os ofrecerá muchísimas más posibilidades ... Consultad el manual, nuestro canal de YouTube, o las formaciones gratuitas.

Ventajas del formulario:

  • Se puede realizar una preinscripción desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Tan solo hay que disponer de un enlace.
  • Este enlace se puede hacer llegar directamente por correo o se puede colgar en la página web, red social ...
  • Se puede decidir qué datos será necesario que las familias rellenen, incluso algunos pueden ser marcados como obligatorios para poder finalizar la preinscripción.
  • Todos los datos que se hayan informado desde la miniweb irán directamente al apartado de gestión de usuarios de Clickedu (ya sean datos del alumno como de los responsables).
  • Si hay filtros creados también pueden ser visibles en el momento de hacer la preinscripción para que ya podamos recoger la información.
  • Se puede fijar una fecha de apertura y de cierre de las preinscripciones (periodo de preinscripción).
  • Se puede establecer un número máximo de plazas y que, una vez alcanzadas, los nuevos preinscritos pasen a la lista de espera.
  • Existe la opción de adjuntar documentos con informaciones del centro, datos a completar, etc. para que las familias se lo puedan descargar.
  • Si las familias en el momento de hacer la preinscripción adjuntan algún archivo, éste quedará automáticamente archivado en la ficha del alumno en la pestaña Documentación (una vez se acceda al curso escolar correspondiente y el alumno se haya matriculado en la clase).
  • Si Clickedu detecta que el nombre y apellidos del usuario introducido coinciden con un usuario existente en la plataforma, hace una 2ª comprobación mediante fecha de nacimiento o DNI para evitar usuarios repetidos.
  • Se puede escoger el diseño de la miniweb entre diferentes formatos y estilos. También existe la opción de personalizar con el logotipo de la escuela, títulos, subtítulos, textos y enlaces.
  • El módulo dispone de la configuración de 'No soy un robot' para hacer la comprobación de que los datos son introducidos de forma manual.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.