Tres colegios innovadores explican cómo imparten formación en la "era COVID-19"


Tres colegios innovadores explican cómo imparten formación en la

Clickedu y Qualiteasy organizan el próximo 29 de abril un seminario online en el que los colegios Mare de Déu del Carme de Terrassa (Barcelona), Sagrado Corazón Vedruna de Valencia y Santo Ángel British School de Humanes de Madrid (Madrid) expondrán su experiencia y conocimiento a la hora de planificar las clases virtuales y afrontar la situación causada por la Crisis COVID-19.

El evento virtual, que comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración de 90 minutos, está dirigido y coordinado por el Dr. Pere Marqués, reputado pedagogo y creador de la red de centros innovadores DIM edu.

Montserrat Brau, cofundadora de Clickedu, explicará el soporte telemático que Clickedu está dando a las actividades docentes que los colegios están desarrollando en este tiempo de confinamiento. Asimismo, el experto David Anguera de Nubemsystems (partner de Faronics), colaborador del proyecto de medicalización de hoteles en Barcelona, proporcionará información de primera mano de la situación provocada por la COVID-19.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de este formulario. Para más información podéis consultar el Orden del día o contactar a través de los canales habituales disponibles en Clickedu y Faronics.

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos, novedades y servicios de Clickedu por correo ordinario, correo electrónico, teléfono o servicios de mensajería.